miércoles, 7 de septiembre de 2011

MABEL JORDAN Y LA UNSAM, EN UNA NUEVA EXPOSICIÓN EN EL HCD


Desde el lunes 12, y por dos semanas, estará presente en una nueva muestra en el HCD el taller de arte de la UNSaM dirigido por la artista plástica Mabel Jordán. 

El taller, que se desarrolla hace ya varios años, consta de una selección de obras de las 13 alumnas, las cuales se desarrollan y practican diferentes prácticas pictóricas, como pintura y óleo, y diversas temáticas, en general, a elección libre. 

Mabel Jordán es una artista reconocida en el mundo de la pintura que participó de numerosas muestras en los museos y sala de exposiciones de Gral. San Martín. Entre ellos, se encuentra la Casa Carnacini, en Villa Ballester, y la Municipalidad de Gral. San Martín. De manera conjunta o solo ella también participó de algunas exposiciones internacionales que le valieron algunos premios.  

Para más información acerca de la artista y los talleres que brinda, y para poder apreciar otras de las obras que realizó en estos años, puede entrar a www.mabeljordan.com.ar o comunicarse a los teléfonos que allí se detallan.  

La muestra está abierta al público de manera gratuita de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 horas.
Recordamos que la sala está a disposición de aquellos artistas locales que deseen exponer sus obras de forma gratuita, solicitándola en la administración del Concejo Deliberante al 4830-0755 o en la sede de este organismo legislativo: calle 60 (Rivadavia) Nº 3757 de Gral. San Martín. 

Para quienes deseen ver las muestras anteriores y obtener información de las mismas o contactar a sus artistas,  pueden visitarlas en la Galería Virtual, ingresando en el Sitio Oficial del HCD www.hcdsanmartin.gov.ar en el nuevo link Sala Adrián Giacchetti.  

WEB OFICIAL: WWW.HCDSANMARTIN.GOV.AR  
Usted puede compartir este material automáticamente por mail, en Twitter o Facebook utilizando los íconos de enlace que se encuentran en el final de la nota.


7.9.11