viernes, 10 de mayo de 2013

SESIÓN ESPECIAL N°1: SE APROBÓ LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL 2012


Con Quórum suficiente para tratarla se dió aprobación a la rendición de cuentas para el Ejercicio Económico y Financiero 2012.
Pasadas las 9 horas del día viernes se dió cita a Concejales, Funcionarios, entre ellos el Secretario de Economía y Hacienda: Miguel Appezzatto, el Contador Gral. Alberto Raul Pfeiffer, el Secretario de Desarrollo Social Oscar Minteguía y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Rodríguez, además de medios de prensa, invitados y vecinos para llevar adelante lo que sería la Primera Sesión Especial N°1 en donde se daría tratamiento a la rendición de Cuentas del período 2012.

Tras el amplio debate, destacando siempre los buenos términos en los que se intercambiaron opiniones por parte de los Señores Concejales, la Presidencia procedió a la votación.

Así los 24 Concejales presentes trataron en el recinto el proyecto con despacho de mayoría, el cual según su Resolución aprueba la RENDICIÓN DE CUENTAS de la Municipalidad de General San Martín, correspondiente al Ejercicio Económico – Financiero 2012, disponiendo su elevación al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.
 

 

10.5.13