viernes, 26 de julio de 2013

VECINOS DE LOMA HERMOSA SE REUNIERON CON EL PTE. DEL HCD PARA SOLICITARLE MEJORAS EN EL BARRIO

 
Un grupo de vecinos y comerciantes de Loma Hermosa se reunieron con el Pte. del HCD Alejandro Phatouros con el fin de ponerlo al tanto de un proyecto que impulsan para mejorar la zona que abarca el límite con Tres de Febrero, hasta la rotonda llegando hasta la ruta, las gardenias entre triunvirato, la rotonda y córdoba son el punto central en el que apuntan, además cuentan sobre la acumulación de basura en una estación de servicio abandonada sumado al abandono de la plaza, estos son los ejes que más preocupan a los vecinos.
Luego plantearon la necesidad de la puesta en valor del centro comercial, mediante un relevamiento realizado por ellos mismos cuentan que en solo 3 cuadras se establecen entre 50 y 60 comercios y fabricas de un total de más de 7.800 en la zona. Entre lo planteado comentaron la necesidad de recuperar las veredas, mejorar los refugios sumado a la necesidad del despeje lumínico y la reposición de luminarias.
El triangulo olvidado denominaron a la zona en recuperación, de allí se le solicito al Presidente la necesidad de un pedido al Municipio para que preste pronta respuesta al mejoramiento de la zona.
Una de las ideas surgidas de la reunión fue la identificación del centro comercial mediante el reflotamiento de un viejo proyecto de instaurar un arco que identifique la zona.
Por último expresaron al Pte. del HCD la necesidad de instalar una delegación Municipal que facilite el nexo con los comerciantes y vecinos.

26.7.13