martes, 27 de agosto de 2013

REPRESENTANTES DE LA CASA DEL NIÑO MARÍA DE NAZARET SE REUNIERON CON PHATOUROS


La ONG atiende las necesidades de más de 90 chicos y sus familias de barrios de emergencia, sus representantes visitaron al Presidente del HCD, presentaron su trabajo y charlaron sobre sus necesidades.


Graciela Klobovs, Directora de la Asociación Civil sin fines de lucro “Casa del Niño María Nazaret” y su Tesorera Nora Heredia expusieron el trabajo que desde la ONG desarrollan desde hace más de 20 años.

La Institución realiza acciones de promoción integral, tomando los aspectos físico, psíquico, social y espiritual; además y por demás destacable atienden las necesidades alimentarias de los más de 90 chicos de entre los 2 años y medio a los 14 años.

Los más de 9 integrantes estables que trabajan en el lugar se suman a voluntarios que ofrecen servicios para los pequeños y sus casi 55 familias. Entre las actividades totalmente gratuitas que realizan se encuentran una escuela de guitarra, jazz, fútbol, arte y técnicas de reciclado.


Entre las necesidades más urgentes que expusieron las representantes de la casa, manifestaron su situación económica de déficit financiero, dados los recursos con los que cuentan. Por su parte el Presidente del Honorable Cuerpo Legislativo, Alejandro Phatouros expresó su voluntad de colaborar e impulsar lo que esté al alcance del Concejo, además de articular con nación programas que se vienen desarrollando para beneficio de los que más necesitan.

Para más Info o colaborar: www.casadelninomaria.org.ar

27.8.13