jueves, 19 de septiembre de 2013

EL PTE. DEL HCD SUPERVISO LAS OBRAS DE LA NUEVA RUTA 8 JUNTO A FUNCIONARIOS NACIONALES


Phatouros recorrió junto al Gerente de Planeamiento de Vialidad Nacional, Ingeniero Fernando Abrate las obras de la nueva Ruta 8, allí fueron acompañados por el Concejal Juan Manuel Cáceres y los candidatos a Concejales del Frente para la Victoria Gerardo Quiroga, Verónica Jalil y Julián Ríos.

Las obras son ejecutadas por el Gobierno Nacional y se espera que en 20 días culmine la etapa que recorrieron esta mañana.

Además de la nueva arteria, la obra establece el cambio de nuevas luminarias, los cordones, dársenas de ingreso vehicular y canteros centrales.

El Ingeniero Abrate explicó el desarrollo de esta etapa de la obra que comprende el recorrido de la ruta 8 desde su intersección con la avenida Gral. Paz hasta la ruta 4 y destacó que esta obra puede mantenerse en ejecución gracias al aporte íntegramente del Gobierno Nacional, “hay que destacar la importancia de poder contar con presupuesto para poder llevar a cabo estas obras para los vecinos de San Martín, esta obra no se hace sino contamos con Diputados que nos aprueben el proyecto, esto sin presupuesto no se hace”. Antes las obras se paraban o se dilataban porque Diputados no aprobaba las mismas por eso es tan importante que el Gobierno Nacional obtenga mayoría propia en las próximas elecciones para  poder asegurar y continuar con las obras que tanto necesita el distrito”.








La nueva obra pasará a tener de 2 a 3 carriles por mano y cuenta con un trabajo hidráulico que permitirá un mejor drenaje producto de las lluvias.

19.9.13