miércoles, 2 de octubre de 2013

EL PRESIDENTE DEL HCD ENTREGO SUBSIDIOS Y KITS DEPORTIVOS A ENTIDADES JUNTO A KARINA RABOLINI EN BALLESTER


En las instalaciones del Club Buchardo de Villa Ballester fueron 14 las entidades deportivas y sociales las que se beneficiaron con la ayuda del Gobierno Provincial.

Fueron la Secretaria de Deportes de la Pcia. de Bs. As. junto a la Fundación Banco Provincia, que encabezando el evento contó con la Sra. Karina rabolini quien realizó la entrega de los subsidios y kits deportivos con pelotas e indumentaria para los chicos de los clubes sanmartinenses. Junto a ella el Presidente del Concejo Deliberante de San Martín Alejandro Phatouros fue quien la secundo en la entrega. Además el candidato a concejal del Frente para la Victoria Hernán Letcher se sumó a la comitiva que realizó el acto.

Las entidades que conforman la Liga Osafi fueron Las beneficiarias de la ayuda económica y equipamiento, entre ellos estuvieron presentes el Club Buchardo (anfitrión de la jornada), Adafi, sociedad de fomento Siglo 20, Barrio Sarmiento, Villa Esperanza, Juan Manuel Heredia, José ingenieros, Martín Fierro, José Hernández, 8 de Mayo y 9 de julio, Florentino Ameghino junto a la cooperativa Malvinas entre otras de las entidades.

Junto a la Presidenta de la Fundación Bapro la acompañaron Cristina Álvarez Rodríguez Ministra de Gobierno, el Sec. de deportes Alejandro Rodríguez, el Subsecretario de Políticas Metropolitanas de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Bitz,  el presidente del Club Atlético Chacarita Juniors Héctor López (quien le entrego la clásica casaca funebrera en el cierre), la Gte. de la fundación Bapro, Soledad Peralta y el "Chino" Tapia quien hoy ocupa un cargo en Deportes de la Pcia. además la candidata a concejal Verónica Jalil se sumo a la comitiva junto al Concejal Juan Manuel Cáceres, Jorge Carpenter y Guillermo Imbrogiano ambos Consejeros Escolares.

La impronta tanto de las autoridades Provinciales como la del Pte. del Legislativo es la misma, trabajar junto y para los clubes de barrio quienes son un factor de contención y punto de reunión de la comunidad de San Martín, este acto se suma a los que ya se vienen desarrollando en el HCD como las reuniones con autoridades de Clubes y Sociedades de fomento además de Cooperativas.

2.10.13