miércoles, 10 de diciembre de 2014

MAYORES CONTRIBUYENTES Y CONCEJALES REFRENDARON LA FISCAL E IMPOSITIVA 2015





Se llevaron a cabo la Asamblea de Mayores Contribuyentes y Concejales y la Sesión Ordinaria Nº17, en la primera se refrendaron las Ordenanzas Preparatorias Fiscal e Impositiva para el Ejercicio 2015.

En la Asamblea Concejales y Sres. vecinos Mayores Contribuyentes votaron y aprobaron las Ordenanzas que regirán en el próximo año 2015.

Luego de un breve cuarto intermedio se dio curso a lo que fuere la Sesión Ordinaria Nº17 la cual contó con la presencia de 18 Concejales Presentes en el Recinto de Sesiones, allí se destacó el programa sobre violencia de genero de la UNSAM celebrado en su aprobación por el Concejal Hernán Letcher donde además autoridades de la Universidad se dirigieron a los presentes para agradecer la declaración de Interés Legislativo luego de destacada aprobación, luego mediante el Concejal Gustavo Suarez se realizó el reconocimiento a los jóvenes estudiantes y la Institución E.E.S.T Nº2 Alemania que participaron de las Olimpiadas Nacionales de Construcción y Electromecánica Argentina 2014, los cuales pasaron por el estrado para recibir sendos diplomas por parte del Legislativo Sanmartinense.

Por su parte el Concejal Gerardo Quiroga celebro la aprobación del Convenio con la Universidad Nacional de La Matanza, para la realización de prácticas de estudiantes de las carreras de Ciencias de la Salud, en Hospitales y Centros de Salud que dependan de Municipio de Gral. San Martín.

En otra mención el Concejal Alfredo Buglioni hizo mención a la aprobación del proyecto de resolución al declararse de Interés Legislativo al “Día Internacional en Recuerdo de las Victimas de Hechos de Tránsito”, celebrado el 16/11/14, homenajeando a Matías “Pato” Cardozo quien perdiera la vida en un hecho de tránsito.-

Sobre el cierre la Edil Olga Centurión recordó y reflexionó sobre otro aniversario de la vuelta a la Democracia un 10 de Diciembre del año 1983 de la mano del Dr. Raúl Alfonsín, 

Además la Concejal Juarez invito a familiares de Victimas de Transito a pasar al recinto a manifestarse ante los presentes en un emotivo momento. 


 










10.12.14