lunes, 21 de marzo de 2011

EL CONCEJAL GUSTAVO SUÁREZ AGASAJÓ EN BARRIO LIBERTADOR A DISTINTAS MUJERES DEL DISTRITO.

En el salón anexo a la Capilla Santa Clara del Barrio Libertador, y con motivo de conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”, él Concejal Gustavo Suárez (SMHyT),  agasajó a distintas mujeres del distrito de Gral. San Martín, quienes se destacan en variadas actividades, tales como; cultura, trabajo social, religioso, institucionales, política, comunicación, deportiva, y reconocidas vecinas de la zona.
La ceremonia, contó con la presencia del Director de Relaciones Internacionales del Municipio de Gral. San Martín Dr. Diego Dieguez Ontiveros quién en su locución transmitió el cordial saludo a todos los presentes enviado por el Intendente de la comuna, Dr. Ricardo Ivoskus; la significativa participación del Padre Franciscano Alberto Benegas, vicario del Barrio, acompañado por las cinco representantes designadas de las comunidades eclesiásticas de esta jurisdicción, conformadas por: Santa Clara, San Roque González, Virgen Caacupé del Buen Ayre, Sagrado Corazón, y San José Obrero.

Dicho evento dio inicio aproximadamente a las 18,30hs. y en su apertura, Gustavo Suárez, acompañado por su equipo de trabajo, hizo mención a la histórica lucha de las mujeres trabajadoras, en la cual lamentablemente muchas de ellas perdieron su vida; resaltó la importancia del rol femenino en distintas áreas, y felicitó muy en especial a cada una de las designadas, por la importante labor que día a día realizan en  favor de toda  la comunidad.

A la emotiva ceremonia, también se sumó el coro juvenil de la Capilla Santa Clara, quienes prepararon canciones y bailes como regalo para las homenajeadas;  además vecinos de la zona  le hicieron entrega al organizador del acto, de un presente en agradecimiento por su constante acompañamiento. 

El edil subrayó lo valioso del encuentro evocando el “Día Internacional de la Mujer”,  marcando el grato momento que significa poder decirles a cada una de ellas; simplemente “Gracias por todo lo que diariamente realizan”. La culminación de la evocación fue aproximadamente  a las 21hs.
NOMBRES DE LAS MUJERES AGASAJADAS

SONIA NOEMÍ SÁNCHEZ, ÁNGELA GRACIELA CEBALLOS, MARCELA ELIZABETH, VIEYRA. TERESA HEIS.VIVIANA RIVERO.NORMA AMANDA MOLINA., NORMA GLORIA LÓPEZ., ROSA APARICIA VILLEGA. SUSANA PESCIO. EVARISTA SÁNCHEZ. MARÍA INÉS MONTES.  NICOLINA FRATANTUONO. MARIA TIMPERIO.  SILVIA NOEMÍ CHÁVES, MICHELINA FRANCO.  MARIA ESTHER ACUÑA, RAMONA PRADO, MÓNICA ANRIQUEZ  CLARA BEATRIZ IZAGUIRRE, OBDULIA ADORNO, NÉLIDA LUCIA ROSSI

21.3.11