miércoles, 4 de mayo de 2011

EL CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS DE GRAL. SAN MARTIN SE SUMO A “MURALES POR LA INDEPENDENCIA”

El martes 3 de mayo del corriente, el equipo artístico integrado por Andrés Zerneri,y la colaboración de la Presidencia del HCD, pintó junto a veteranos de guerra un mural en las instalaciones del centro de veteranos de la calle Lincoln y Liniers del Partido de San Martín.
Así en la noche del martes, pese al frio que comienza a sentirse de a poco día a día, el programa de Murales por la Independencia continúa con las actividades artísticas que tienen como fin la revalorización de la imagen del Padre de la Patria y mejorar la estética de la ciudad.
Convocados por los representantes del centro de veteranos, interesados en ser parte de esta actividad, ofrecieron una de las paredes de su sede para ilustrarlo de la mano de Andrés Zerneri y su equipo de colaboradores.
El mural presenta la imagen del Gral. San Martín sobre un fondo donde se pueden ver las “Islas Malvinas Argentinas”.
De este modo, este se convierte en el sexto de los murales instalados en el partido, y que ya tiene el aval de ser Declarado de Interés legislativo por el Parlamento Juvenil en la última sesión de los jóvenes ediles.
Usted puede compartir este material automáticamente por mail, en twitter o facebook utilizando los iconos de enlace que se encuentran en el final de la nota

4.5.11