jueves, 5 de mayo de 2011

4° MUESTRA DE ARTE EN EL HCD: EXPONE MARIA LAURA VILA, VECINA DE SAN ANDRES

Del 9 al 23 de mayo podrá visitarse en la Sala de Arte Adrián Giacchetti, la muestra de María Laura Vila artista Sanmartinense vecina de San Andrés. Esta es la 4° muestra del ciclo de expositores en el Concejo Deliberante.

María Laura Vila, nació en Buenos Aires, Docente, Profesora de  Ingles y Artista autodidacta. Luego de ejercer cursos y talleres, perfeccionó su técnica de dibujo, pintura, composición, y estudio del color.
Interesada en la pintura como forma de expresión, asistió a varios cursos de distintos estilos, al óleo o al acrílico, desde el año 1994 se dedica a la pintura ya sea sobre lienzos, madera, cartón, etc., ya para fines del 2008, le agrega a su obra objetos  desde calabazas pasando por el collage hasta hormas de zapatos.
Entre sus obras encontramos diversos temas, como ser “circo“, “paisajes “, “retratos “etc., por ejemplo en esta última, tiene un porque cada retrato, cada cara encierra una historia de vida, un sentimiento.
Participo, en eventos en el Palace de Glace (Pintura Religiosa), en el Centro cultural general  San Martín  (Muestra de UTE), Plaza Defensa, como también en diversas muestras colectivas   y exposiciones en galerías.
Para más información sobre la artista: http://marialauraarte.blogspot.com/

La muestra puede ser visitada de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 horas.

Recordamos que la sala está a disposición de aquellos artistas locales que deseen exponer sus obras de forma gratuita, solicitándola en la administración del Concejo Deliberante al 4830-0755 o en la sede de este organismo legislativo: calle 60 (Rivadavia) Nº 3757 de Gral. San Martín.

Para quienes deseen ver las muestras anteriores y obtener información de las mismas o contactar a sus artistas,  pueden visitarlas en la Galería Virtual, ingresando en el Sitio Oficial del HCD www.hcdsanmartin.gov.ar en el nuevo link Sala Adrian Giacchetti

Usted puede compartir este material automáticamente por mail, en twitter o facebook utilizando los iconos de enlace que se encuentran en el final de la nota 

5.5.11