jueves, 4 de agosto de 2011

ENCUENTRO DE LA COMUNIDAD VENEZOLANA EN EL PARQUE YRIGOYEN

Con motivo de celebrarse el 200° aniversario de la República Bolivariana de Venezuela, se llevará a cabo el próximo domingo un encuentro donde se invita a compartir en familia platos típicos, música y espectáculos.

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argentina, en el marco del Bicentenario de Venezuela y con motivo de cumplir los 200 años de la Independencia Venezolana, siguiendo el cronograma de actividades públicas llevadas a cabo en la Argentina, invita el próximo día domingo 7 de agosto, desde las 11 y hasta las 18 horas, al ENCUENTRO de la COMUNIDAD VENEZOLANA que se desarrollará en el Parque Yrigoyen, en la intersección de colectora de Av. Gral. Paz y Av. 25 de Mayo, del Partido de Gral. San Martín, Provincia de Buenos Aires.

La entrada es LIBRE y gratuita, el evento es para toda la  familia y se podrá disfrutar de comidas típicas, bailes, espectáculos, música, y más.  

WEB OFICIAL: WWW.HCDSANMARTIN.GOV.AR 
Usted puede compartir este material automáticamente por mail, en twitter o facebook utilizando los íconos de enlace que se encuentran en el final de la nota. 

4.8.11