jueves, 18 de agosto de 2011

JORNADA SOLIDARIA POR EL “DÍA DEL NIÑO” ORGANIZADA POR EL PARLAMENTO JUVENIL


Por iniciativa de los jóvenes parlamentarios desde el Parlamento del HCD, junto al aporte del personal de la Biblioteca legislativa, organizaron para este sábado una jornada en la que visitarán a los chicos del Hospital Eva Perón. (Ex Castex).

El próximo sábado, desde las 10 horas, los jóvenes Parlamentarios, bajo la consigna “Un juguete una sonrisa”, visitarán a los chicos que se encuentran internados en el hospital Eva Perón (Ex Castex). La actividad incluye brindarles un momento de esparcimiento y sorpresas. Se realiza en conjunto con la Asociación de Profesionales que brindarán una película de dibujos animados a las 12 horas en el aula magna del nosocomio.

Durante los 15 días pasados, en la biblioteca del HCD y en sus casas, los chicos del Parlamento repararon y acondicionaron aquellos juguetes que luego serán entregados como obsequio a los más chiquitos.

Cabe recordar que durante la semana pasada y el día sábado en la mañana recorrieron la Peatonal Belgrano disfrazados de payasos volanteando a los vecinos e invitándolos a colaborar con aquellos juguetes que puedan aportar para ser donados a los chicos hospitalizados.

La idea del Parlamento Juvenil es acompañada por la Dirección de la biblioteca Arturo Jauretche y Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Gral. San Martín.

Usted puede compartir este material automáticamente por mail, en twitter o facebook utilizando los íconos de enlace que se encuentran en el final de la nota.

18.8.11