jueves, 11 de julio de 2013

ALEJANDRO PHATOUROS RECIBIO A LOS MEDIOS DE PRENSA

Durante la primera mañana como Presidente del HCD, Phatouros dedicó horas a atender a los periodistas que desfilaron por su despacho.

En sus primeras horas al frente del Legislativo, el Concejal Alejandro Phatouros quien encabeza la Lista 4 Corriente Peronista del Frente para la Victoria de cara a las próximas elecciones PASO del 11 de agosto, charló con los medios de prensa sobre el cargo que ocupa desde el pasado día miércoles por la tarde.
A su vez  manifestó que se encuentra totalmente asegurada la continuidad del trabajo del Legislativo y destacó que pretende darle una dinámica aun mayor.

Sobre la sesión, donde fuera elegido como Presidente del Legislativo, sostuvo que es una acción que ocurre dentro de cualquier órgano democrático, que permite en sus facultades, elegir autoridades por medio del voto de los ediles, de ninguna manera debería verse como otro tipo de acción dado que el Concejo Deliberante representa el espacio más democrático dentro de un Gobierno Municipal ya que quienes ocupan las bancas son netamente el producto del voto popular.

Así Phatouros pasó la mañana atendiendo a medios de radio y televisión, algunos en su despacho y otros telefónicamente. Entre ellos se destacaron las visitas de cronistas del Noticiero de Somos Zona Norte y Alberto Chiesa del Semanario Huella.
 

 

11.7.13