jueves, 11 de julio de 2013

EL PRESIDENTE DEL HCD SORPRENDIO CON SU VISITA A LAS ABUELAS DEL PROGRAMA “LOS ABUELOS Y LA COMPU”

Fue el jueves por la tarde cuando se presento espontáneamente en la Sede de la Escuela de Economía & Negocios de la UNSAM, donde un grupo de abuelas participan del programa mediante el cual se intenta enseñarles a manejarse con la tecnología y el uso del navegador google y sus herramientas. 

Alejandro Phatouros, visitó a las abuelas que se permitieron un descanso del curso para mantener una charla distendida y amena con el Presidente del HCD.

Allí compartieron sus experiencias en el uso de la computadora, y escucharon las anécdotas del Presidente del Legislativo. Este a su vez destacó la utilidad de internet como medio de consulta, y recomendó que a la hora de buscar información lo realicen desde sitios oficiales sobre el tema en el cual exploran la red.

Además citó la importancia y beneficios que internet genera en los adultos mayores, tanto como medio de esparcimiento como de acercamiento a los jóvenes, la pc se transforma en un gran pasatiempo para ellos y además acorta las distancias de comunicación con sus afectos.

El programa tiene como objetivo la enseñanza de introducción básica al manejo de la informática, y más precisamente el uso de la PC a Adultos Mayores, a su vez esta acción promueve la interacción entre Jóvenes y Adultos mediante esta práctica participativa.- 
 

 

11.7.13