lunes, 29 de julio de 2013

CLUBES ACOMPAÑARON A ALEJANDRO PHATOUROS COMO PTE. DEL HCD CON SUS SALUDOS

CLUB SOCIAL CENTRAL ARGENTINO (Mitre 3467, San Martín)
San Martín 19 de julio de 2013

Querido Concejal, en el día de ayer hemos recibido vuestra carta con referencia al cambio de autoridades del Honorable Concejo Deliberante de General San Martín y lo felicitamos enfáticamente al nuevo presidente Alejandro Phatouros, por el logro personal que implica su designación como Presidente de este digno Concejo Deliberante.

En consonancia con su decisión de trabajar por los intereses de este querido partido de General San Martín, estamos convencidos que la suma de esfuerzos es el medio más propicio para el logro de los objetivos comunes. Por ello, ponemos nuestras instalaciones y la Institución toda a su disposición para colaborar en lo que estime más oportuno y necesario a los fines expresados.

No siendo para más, lo saludamos cordialmente.

Arturo Carlos Gutiérrez, Presidente


SOCIEDAD ALEMANA DE GIMNASIA DE VILLA BALLESTER
Villa Ballester, 17 de julio de 2013

Los integrantes de Comisión de Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, queremos hacerle llegar las felicitaciones por el cargo que ha sido elegido y desearle suerte en las nuevas responsabilidades.

Además, aprovechamos esta oportunidad para solicitarle una reunión para conocernos y establecer una comunicación para realizar acciones mancomunadas.

Sin otro particular y a la espera de su respuesta, saludamos atentamente.

Gerardo Hentschel, Presidente
Liliana M. de Pérez, Secretaria


CLUB SOCIAL, DEPORTIVO Y CULTURAL "EL CICLON"
Villa Ballester,  Gral. San Martín 18 de Julio de 2013.
De mi mayor consideración: 

Por medio de la Presente quedemos felicitar al nuevo Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Alejandro Phatouros, y desearle toda la suerte y éxitos en su gestión. Conocemos al Sr. Phatouros y sabemos de sus muchas cualidades humanas y de gestión. 

Desde ya, nos ponemos a su entera disposición en todo de lo que nosotros dependa para mejorar realmente nuestro querido San Martín.

Sin otro particular, aprovechamos para enviar nuestro más cálido saludo.


LUIS MARIA PAZ - PRESIDENTE

29.7.13