domingo, 28 de julio de 2013

ALEJANDRO PHATOUROS DISERTÓ EN EL ACTO HOMENAJE A EVITA EN EL INTI


Agrupaciones del INTI invitaron el viernes por la tarde al Pte. del Concejo Deliberante Alejandro Phatouros al Homenaje por el fallecimiento de Evita, al conmemorarse su 61° aniversario.


Cito en el auditorio de conferencias del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), se llevó a cabo el homenaje en el cual profesionales, invitados y militantes recordaron a Eva Duarte de Perón. En el homenaje se proyectó un film que repasó brevemente pero con lujo de detalles la vida y obra de Evita. Luego de un emocionante resumen biográfico, invitaron a Phatouros a dirigirse a los presentes.

Allí el Pte. del Legislativo recordó a la abanderada de los humildes citando los logros obtenidos para los trabajadores, aquellos que consiguió postergando su salud y dejando su vida por la lucha para el pueblo.

Phatouros citó al compañero Esteche, militante que trabaja socialmente en un programa de reciclado y que se hizo presente en este Instituto, en donde se trabaja tanto en la innovación tecnológica para el desarrollo de mejores técnicas y herramientas de productividad como en la calidad de trabajo para beneficio de los habitantes del Distrito. Eso significa que acercar el INTI a las instituciones y vecinos genera que con su conocimiento y calidad, los trabajadores puedan ganar más. Así agradeció la predisposición del Ingeniero José Luis Abruzzese, quien abrió las puertas del instituto a la comunidad toda.

Nosotros que estamos representando a San Martín tenemos la obligación de brindar las mejores calidades a esta institución para ayudar a los habitantes de San Martín y a otros de distintas localidades, y ese es el ejemplo que nos dejó Evita, ayudar a los que más necesitan sin distinción política ni social. Yo tengo el ejemplo de ella y el de mi viejo, quien siempre fue una persona comprometida y quiero que sepan que si hay algo que me llena de orgullo es estar aquí con ustedes y que realmente ustedes puedan sentirse orgullosos de que yo, representando a los compañeros y compañeras que están aquí y a los que trabajan en San Martín, realmente esté haciendo lo que ustedes harían si estuvieran en mi lugar” – así finalizó su discurso ante el auditorio que lo cerró en un vivo aplauso.
 


 

28.7.13