viernes, 12 de julio de 2013

EL DECANO DE LA ESCUELA DE ECONOMIA & NEGOCIOS DE UNSAM SE REUNIO CON EL PRESIDENTE DEL LEGISLATIVO


Marcelo Paz, Decano de la Sede que la UNSAM tiene en la calle Caseros recibió al Concejal y Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Phatouros junto a Enrique Dentice, Coordinador del Centro de Investigación y Medición Económica de la Universidad de San Martín.

Allí en primer término Dentice en su despacho brindó al Presidente del HCD material estadístico del Distrito para luego acompañarlo a su visita con el Decano Marcelo Paz. Allí mantuvieron una extensa charla sobre las actividades que se desarrollan en conjunto y la actualidad del trabajo educativo que allí se realiza.

La visita de Alejandro Phatouros se enmarca en una serie de actividades que el Presidente del Legislativo pretende desarrollar en distintos ámbitos y lugares del Distrito como forma de acercar el trabajo del Concejo Deliberante a los vecinos y que también los vecinos puedan acercarse al HCD.

En el final de la charla el compromiso fue mutuo a la hora de continuar con el dialogo y el trabajo en conjunto para seguir desarrollando actividades, soluciones y servicios para con los vecinos de San Martín.
 

 

12.7.13