jueves, 18 de julio de 2013

PHATOUROS SE REUNIÓ CON EL GERENTE DEL BANCO NACIÓN


 
El Presidente del HCD mantuvo una reunión junto al Gerente de la entidad bancaria Rodrigo Ferreira. Allí el encargado de la Sucursal San Martín lo informó sobre el trabajo en el Distrito.

Luego de una mañana sumamente activa con la prensa, Alejandro Phatouros continuó con la agenda que desde su asunción al cargo de Presidente se dispuso, entre otras cosas, mantener un diálogo fluido con entidades locales, poner el Concejo Deliberante a disposición y coordinar tareas en conjunto. 

Así Ferreira expuso con amplitud de detalles la actual actividad en la que se encuentra trabajando el Banco Nación en el San Martín. 

En su relato se mostró más que satisfecho por el crecimiento y desarrollo que este lleva adelante, con su amplia cartera de clientes particulares, grandes empresas y micro emprendimientos a los cuales el banco financia con préstamos de bajo costo, hasta la modernización de las instalaciones para poder brindar un mejor servicio a sus clientes. 

Sobre la actividad que emprende el banco en lo institucional, se refirió al servicio del programa “Ellas hacen” recientemente destacado por la visita de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner. Este servicio dispone de una atención personalizada para sus beneficiarios, los cuales alcanzaron a más de 600 personas que pasaron por la entidad. 

Respecto a la oferta de productos a empresas, el banco ofrece una tasa que va desde un 9% en adelante y descuentos de cheques de primera línea del 12%, entre su amplio abanico de servicios, ya que el banco cuenta con más de 80 empresas vinculadas operando con la entidad.

Además de estos servicios el banco ha realizado charlas y reuniones con la Liga de Comercio, el Centro de Profesionales de Ciencias Económicas y convocatorias de contadores. 

Respecto a los demás servicios, el banco cuenta con la línea de créditos para la vivienda única, aplicando como amortización el sistema francés, el cual resulta ser el más beneficioso por la posibilidad del adelantamiento de cuotas.

Otro logro de la sucursal es la amplitud de las líneas de cajas y atención al cliente que brindan mayor comodidad y agilizan las operaciones. 

Sobre el final de la reunión visitaron el sector de atención de la tarjeta “Ellas hacen” donde Phatouros compartió una charla con las beneficiarias del programa, quienes manifestaron su agradecimiento por la gran ayuda que significa para ellas el poder acceder al plan.
 

 

18.7.13