viernes, 30 de agosto de 2013

EL PTE. DEL HCD ACOMPAÑO A KARINA RABOLINI Y ALVAREZ RODRIGUEZ EN LA ENTREGA DE ANTEOJOS Y UTILES ESCOLARES EN LA ESCUELA N°51


Alejandro Phatouros, Presidente del Legislativo, participó del acto de entrega de anteojos y útiles a alumnos de la Escuela N°51. Karina Rabolini, quien es Presidenta de la Fundación Banco Provincia, fue acompañada por la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Cristina Álvarez Rodríguez.

Allí cientos de chicos fueron los destinatarios de la entrega de Antejos y elementos de uso escolar. En el lugar además se dispusieron móviles sanitarios para realizar chequeos médicos oftalmológicos y de prevención y se brindo una jornada de educación vial.

Participaron el Concejal Juan Manuel Cáceres, los candidatos a Concejales del Frente para la Victoria Hernán Letcher y Verónica Jalil, y el Diputado Nacional Leonardo Grosso junto a Alejandro Urdapilleta, candidato a Senador Provincial. 

Entre otros invitados concurrieron el Director de Relaciones con la Comunidad, Martín Gorosito y los Subsecretarios, Juan Manuel López Gómez (Deportes Federados) y Nicolás Milazzo y el Jefe de Gabinete de Gobierno Omar Furlan.
 



 

30.8.13