lunes, 2 de septiembre de 2013

PHATOUROS PARTICIPO JUNTO A SCIOLI DE LA RONDA DE NEGOCIOS DEL BANCO PROVINCIA


Scioli encabezó la Reunión de Negocios junto a más de 200 empresarios del Distrito, allí el Gobernador de la Provincia expresó: "seguir trabajando juntos, acompañando este proyecto", Alejandro Phatouros (Presidente del HCD) y Candidato a Concejal junto a Hernán Letcher quienes encabezan la lista por el Frente para la Victoria “Son los que garantizaran que todos estos logros continúen” señaló. Esto ocurrió el marco de la reunión de negocios que organizó el Banco Provincia llevada a cabo en el Club Mitre.

Acompañado por el Presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, renovó su iniciativa de “articular el trabajo entre Nación, Provincia y Municipios” como clave para “levantar nuevas persianas laborales”, y celebró el “apoyo y acompañamiento” de los candidatos locales (Letcher y Phatouros).

Destacó además “las políticas de reindustrialización y sustitución de importaciones que se están llevando adelante desde el Gobierno Nacional”, poniendo en valor que "el mercado interno y vigoroso nos permite encarar nuevos proyectos".


Marangoni, por su parte, ponderó el impacto que van a generar los más de 30 mil millones de pesos que el Banco va prestar en la Provincia y aseguró que “se va a fortalecer el círculo virtuoso de la producción y el empleo”.


Participaron también los ministros Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología) y Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno).





2.9.13