domingo, 4 de agosto de 2013

LA LECTURA EN EL CONCEJO: 1° DISERTACION SOBRE ARTES MARCIALES


El viernes por la tarde noche se vivió una disertación en la Sala de Artes “Adrian Giacchetti” del Legislativo con impórtate presencia de vecinos.

Pasadas las 18 horas se desarrollo la primer entrega de las actividades participativas del Concejo Deliberante abriendo las puertas a la comunidad, allí los anfitriones de la velada fueron el Presidente del HCD Alejandro Phatouros y el Cjal. Gustavo Suarez.
Luego de la bienvenida Phatouros celebro la presencia de la gran cantidad de vecinos que se sumaron a esta iniciativa cultural e hizo entrega de diplomas a los destacados deportistas quienes disertarían acto seguido. 

Iniciada la jornada denominada “Disciplinas deportivas, artes marciales, ciencia y filosofía” el profesor Diego feijoo diserto sobre la importancia del deporte en la salud y de como ayuda a mejorar en diversos aspectos la práctica del deporte.

Por su parte Ariel Díaz, diserto sobre la espiritualidad en las artes marciales y brindo una enriquecedora charla sobre su historia y la actualidad de dicho arte marcial.

Los disertantes quienes vienen de competir en el último mundial de taekwon-do realizado en Inglaterra, desarrollaron una enriquecedora charla acompañada de material audiovisual dirigida por Walter Capurro Subcampeón del mundo y 5° dan de la ITF.

También a Marcelo Coronel aporto parte del desarrollo de la charla sobre este deporte.
Los exponentes agradecieron el espacio a las autoridades, personal de la casa por la colaboración y alentaron a continuar con estos ciclos que fomentan y enriquecen el deporte local y la participación de los vecinos de forma totalmente libre y gratuita. 

Finalizando los presentes fueron invitados con un refrigerio que amenizo el cierre del evento.



 

4.8.13