jueves, 5 de septiembre de 2013

CONCEJALES PARTICIPARON DEL OPERATIVO DE DOCUMENTACION Y TRAILER MEDICO EN BARRIO LIBERTADOR


Allí estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Alejandro Phatouros, Los Concejales Verónica Ginés, Juan Manuel Cáceres, los Candidatos del Frente para la Victoria Hernán Letcher y Julián Ríos, el Diputado Nacional Leonardo Grosso, Oscar Bitz Secretario de Políticas Metropolitanas de la Pcia. de Buenos Aires junto a la Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez y el Candidato a Diputado Nacional Martín Insaurralde.

En el Barrio Libertador se llevo a cabo un gran operativo de Documentación y atención medica del tráiler sanitario que en conjunto prestan el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, además se realizó un operativo para recuperar la plaza central del barrio.

A su llegada Martín Insaurralde fue entrevistado por los medios de prensa nacionales y distritales, allí en vivo para C5N expresó: “Venimos a mostrar un estado presente, con las obras del estado nacional como son las cloacas que están entre un 60% construyéndose a casi un 85%, es un gran trabajo y una gran inversión del gobierno nacional.

La agenda que tiene hoy el gobierno nacional no tiene nada que ver con lo electoral, venimos trabajando desde hace tiempo con obras y hablando y escuchando las necesidades de cada vecino de los municipios del conurbano, el gobierno viene tomando medidas a nivel de ganancias a comienzo de año a través del 20% de la quita de ese mismo impuesto; al medio aguinaldo, y ahora en la medida de la semana pasada que tiene que ver con el aumento de la categoría del nivel de ganancias, 3 medidas en un año”, nada tiene que ver con una elección, sino este gobierno no habría hecho el desendeudamiento más grande de la historia de los 200 años de la argentina.

Esto tiene que ver, para que un estado este fuerte, este presente, para que pueda tomar esas decisiones como fueron el desendeudamiento y el canje del año 2005 y el del 2010 y este tercer canje con ese ultimo 7% que resta renegociar. Esas son políticas de estado presente que vienen haciendo nuestra presidenta, nuestro gobernador; la provincia de Bs. As. se a desendeudado y a permitido estas inversiones en obras, en servicios públicos, y en materia de seguridad con los gendarmes que han llegado a los municipios, el programa centinela se viene desarrollando hace más de un año, yo como Intendente de Lomas de Zamora tenemos 170 gendarmes que patrullan las arterias principales y las plazas, esto es lo que se a hecho, agregar más gendarmes al programa que ya se viene ejecutando.

Estoy en San Martín viendo como los vecinos quieren que se terminen las obras, que sus hijos puedan ir a la escuela, a la universidad y acá estamos viendo como se están recuperando estos espacios, ya habrá tiempo para hablar de candidaturas a futuro, este es el momento de gobernar y tenemos esa responsabilidad.

Finalizada la recorrida por el barrio, la comitiva fue acompañada al barrio conocido como Barrio esperanza.




 

5.9.13