jueves, 5 de septiembre de 2013

LA ASOCIACIÓN DE MURGAS Y COMPARSAS UNIDAS POR SAN MARTÍN SE REUNIO EN LA PRESIDENCIA DEL HCD


Este mediodía se dieron cita en la casa Legislativa, el Presidente de la “Asociación de Murgas y Comparsas unidas por San Martín”, “Pepe” Taborda junto al Vicepresidente Reguero y a una comitiva de otros representantes, con el fin de dialogar con Alejandro Phatouros sobre las problemáticas que sufren hoy las murgas y comparsas del distrito y encarar así acciones que aporten al crecimiento de esta actividad Cultural. Esta reunión se enmarca dentro de las actividades que viene desarrollando esta Presidencia con la misión de abrir las puertas a la comunidad. 

La Asociación nuclea a más de 15 murgas del Distrito, y aspira a que se sumen más murgas y comparsas de San Martín para que puedan formar parte de ella y lograr de esta manera aunar objetivos.

En la charla junto a Phatouros, la que se desarrolló en un diálogo ameno expusieron, entre otras cosas, la necesidad de un Corsódromo para todas las murgas, haciendo hincapié en la necesidad de apuntalar la Cultura Popular como un pilar fundamental para la vida social en los barrios del Distrito.

Alejandro Phatouros, por su parte, ofreció la Casa Legislativa para llevar adelante las acciones que se consideren necesarias, resaltando la función social que dichas murgas cumplen día a día para el Partido de Gral. San Martín.

5.9.13