lunes, 30 de septiembre de 2013

RECORRIDA POR LAS OBRAS DE DESAGÜES COMPLEMENTARIOS QUE REALIZA EL GOBIERNO NACIONAL EN VILLA MAIPÚ


El Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Edgardo Bortolozzi,  y el Pte. del HCD, Alejandro Phatouros, recorrieron las obras de desagües secundarios que se están llevando a cabo en Villa Maipú.




Pasadas las 14:00hs se dieron cita en la intersección de las calles Guiraldes y Estrada vecinos de Villa Maipú, junto al  Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Edgardo Bortolozzi, el Subsecretario de Políticas Metropolitanas de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Bitz,  el Pte del HCD, Alejandro Phatouros y los candidatos a concejales Hernán Letcher y Veronica Jalil, con el objetivo de dialogar con los vecinos sobre las obras que se están llevando a cabo en la zona e intercambiar las experiencias y vivencias de cada uno.

Con una inversión de 190 millones de pesos, el Gobierno Nacional termina en diciembre las obras de desagües complementarios en Villa Maipú, en el marco de la construcción del Conducto Aliviador Constituyentes-Estrada y obras complementarias como redes de desagües pluviales secundarios y el cuenco reservorio que cuadriplicó su capacidad de almacenaje de agua.

Luego de una amena charla con los vecinos, donde pudieron explayar sus dudas y dialogar sobre las obras, Bortolozzi señaló que “venimos a mostrar las obras a todos los vecinos y a conversar con ellos para contarles lo que está haciendo el Gobierno Nacional en Villa Maipú y en San Martín. Además, venimos a conocer sus vivencias y sus propuestas para que entre todos tengamos una mejor calidad de vida”,

Por su parte Alejandro Phatouros, señalo la importancia de la participación de los vecinos con el objetivo de encarar acciones mancomunadas para mejorar día a día nuestro Partido.








30.9.13