martes, 10 de diciembre de 2013

ASUMIERON LOS NUEVOS CONCEJALES Y DIEGO PERRELLA VUELVE A SER EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE


En el día que se cumplen los 30 años de democracia ininterrumpida se llevó a cabo la sesión en donde se tomo juramento a los nuevos ediles que ocuparan sus bancos por los próximos 4 años.

Pasadas las 12:45 horas se dio comienzo a la sesión preparatoria presidida por el Concejal Alejandro Phatouros, este luego de ser tomada la asistencia recordó a los Concejales salientes, quienes por la suspensión de dicha sesión no pudieron ser despedidos, luego del homenaje correspondiente Phatouros dio lugar en la conducción del acto legislativo a la Concejal Martha Carranza, quien en este caso es la edil de mayor edad de la lista ganadora como según se estipula.

Así prestaron juramento los Concejales por el Frente Renovador: Nancy Capelloni de Katopodis, Mirta Juárez, Alejandro Mellea, Diego Perrella, Adolfo Silva y Martha Carranza.

Por parte de los ediles del Frente para la Victoria Juraron: Verónica Jalil, Hernán Letcher, Gerardo Quiroga y Julián Ríos.

Por Honestidad y Trabajo juraron quienes continuarán otro periodo Legislativo los Concejales Daniel Ivoskus y Olga Centurión.

El Recinto de sesiones fue colmado por Familiares, medios de Prensa, Funcionarios e invitados, que presenciaron el acto de asunción y jura.

Tras un cuarto intermedio y luego de ocupadas sus bancas se dio comienzo a la elección de las autoridades del cuerpo (Presidente, Vicepresidente ;  Vicepresidente 1° y Secretario) así, cada bloque con sus representantes hizo su moción proponiendo a quien conduzca la casa de aquí en adelante, luego de las propuestas se dio lugar al voto de los concejales presentes dando como nuevo Presidente del Cuerpo al Concejal Diego Perrella quien vuelve a ocupar el máximo cargo del HCD tras el voto mayoritario de los Concejales del Frente renovador, la abstención del bloque de Honestidad y Trabajo.

En la nueva conformación será acompañado por Alfredo Buglioni como Vicepresidente,  Vicepresidente 1° Mirta Juárez y como Secretario el Sr. Sergio González.










10.12.13