miércoles, 11 de junio de 2014

SESION Nº6: UNA SESION PLAGADA DE HOMENAJES


Realizada la Sesión Ordinaria Nº6, la misma conforme a cumplir con el temario correspondiente se dio sentidos homenajes y reconocimientos.

Referido a parte del temario se destacaron los proyectos de resolución en los cuales se destacó bajo Expte. HCD. Nº 177-C-2014, la declaración de Interés Legislativo el “Libro Retrospectiva”, referido al género novelesco del vecino de San Andrés y escritor ALFREDO LEGNAZZI. 

Del mismo modo y bajo Expte. HCD. Nº 152-C-2014, se declaró de Interés Legislativo al libro “Con el Viento de Frente”, en este caso referido al género de la poesía, relatos y cuentos, obra de la escritora y también vecina del Distrito, la Sra. LILIANA SILVIA SPALTARO.

Ambos fueron Homenajeados con sendos diplomas entregados en el recinto de sesiones del Legislativo en manos del Presidente del Cuerpo, Lic. Diego Perrella y los Concejales Gustavo Suarez, Olga Centurión, Alejandro Phatouros y Alfredo Buglioni.

Luego continuando con una sesión plagada de homenajes se destacaron las palabras recordatorios del Concejal Hernán Letcher quien recordó la conmemoración de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las islas Malvinas, el día del Periodista y los fusilamientos de J. L. Suarez; del mismo modo adhirieron los Concejales Juan Callegher y Alejandro Phatouros.´





11.6.14