miércoles, 25 de junio de 2014

CONCLUYO LA SESION ORDINARIA N°7


En un día muy especial, previo a la clasificación de la Selección Argentina de Fútbol a octavos de final de la copa del mundo de brasil, se desarrollo como ocurre habitualmente en el recinto del Legislativo la Sesión Ordinaria N°7.

Con 21 Concejales presentes, la Sesión giro en torno a temas que superaron el ámbito local. La presión de los fondos buitres al estado nacional genero el repudio manifiesto de la totalidad de los ediles presentes que coincidieron en una misma postura pese a sus diferencias políticas.-

Volviendo a lo local se aprobaron la licencia por 15 días del Concejal Daniel Ivoskus quien sera reemplazado por la edil suplente Natalia Quiñoa como ocurriera en anteriores oportunidades.

En otro de los puntos del día se aprobó el proyecto de resolución bajo Expte. HCD. Nº 226-C-2014, declara de Interés Legislativo el “Vigésimo Aniversario – 20 años”, de la Asociación Cultural Paraguaya “Guaraní A”, de la localidad de Villa A. J. Sucre, quienes trabajan por mantener viva su cultura y todo lo relacionado con la idiosincrasia del pueblo paraguayo, establecida en la República Argentina, especialmente en nuestro distrito.- 

En referencia a los homenajes se recordó otro desgraciado aniversario de la muerte de los jóvenes militantes sociales Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, asesinados el pasado 26 de junio de 2002 en la denominada Masacre de Avellaneda.




25.6.14