jueves, 3 de diciembre de 2015

SE LLEVARON A CABO LAS SESIONES DE ASAMBLEA DE CONCEJALES Y MAYORES CONTRIBUYENTES Y LA SESION EXTRAORDINARIA N°1.

En una de las últimas sesiones del año, se llevó a cabo la asamblea con la presencia de vecinos quienes oficiaron de mayores contribuyentes para así aprobar la Ordenanza Fiscal & Impositiva para el próximo año 2016.

Con la Presencia de 21 Concejales en el recinto sumado al acompañamiento de 21 mayores contribuyentes se puso en marcha la asamblea en la que se trataron los siguientes puntos a destacar:

PROYECTOS DE ORDENANZAS PREPARATORIAS:            

Bajo expediente HCD. Nº 955-D-2010 y municipal Nº 15033-S-2010, por la cual este Municipio se adhiere a lo establecido en el Decreto Provincial Nº 259/12, que reformula las condiciones financieras de los servicios de la deuda oportunamente incluidas en el Programa Provincial de Desendeudamiento de los Municipios de la Pcia. de Bs. As y convalidando Convenio entre el MGSM. y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.-

Expte. HCD. Nº 408-D-2015 y municipal Nº 22471-S-2015,  aprobando las Ordenanzas Fiscal e Impositiva para el Ejercicio 2016.

SESION EXTRAORDINARIA N°1

Finalizada la asamblea, se dispuso un cuarto intermedio el cual dio continuidad a la sesión en la que se hizo entrega de diplomas y copias de resoluciones por la cual se declaró de interés legislativo y ordenanza designando “manzana educativa”, donde se encuentran ubicadas cinco escuelas de nuestro distrito.-

APROBANDO PROYECTO DE RESOLUCIÓN:

Declarando de Interés Legislativo al Espacio Académico “Bosque Urbano”, ubicado dentro del Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín.-

DESPEDIDA DE CONCEJALES

Ya en el final de la jornada Legislativa, se le brindo la despedida a aquellos Ediles que culminaron su mandato. Los ediles que terminan con su mandato fueron Adamo, Buglioni, Cáceres, Callegher, Cervantes, Dalmon, Gines, Olalla, Phatouros, Rodríguez, Siminian, Suárez y también se le rindió el reconocimiento al Secretario saliente Sergio González.
A todos ellos se los brindó reconocimiento con sendos diplomas recordatorios de su trabajo en el Legislativo.


También se le brindó el reconocimiento mediante la entrega de la distinción como Ciudadano Ilustre al Profesor  Carlos Adamo Cabrera, a la Sra. María Medina se le rindió reconocimiento por su programa televisivo “Pasado & Presente” reconocimiento a las escultores de la obra Martin Fierro, realizada en hielo en el festival de Ushuaia.

3.12.15