jueves, 10 de diciembre de 2015

EN EL COMPLEJO PLAZA ASUMIERON LOS NUEVOS CONCEJALES


Fue este Miércoles por la mañana en las instalaciones del Complejo Cultural Plaza donde a sala llena se realizó la Sesión en la cual se les tomo juramento a los nuevos ediles que integraran el nuevo Concejo Deliberante, el Concejal Diego Perella fue elegido nuevamente como Presidente del Legislativo.

La Jura de los nuevos ediles se dio en un marco ordenado y especial por ser la primera vez que la Sesión tubo lugar fuera de las instalaciones del Legislativo, allí el Concejal entrante Héctor Lanza fue el elegido para conducir el acto de asunción, así fueron prestando su juramento los ediles, por el "Frente para la Victoria": Zulma Duette, Sergio González, Pablo Adamo, Héctor Lanza y Ramón Gómez en reemplazo de Marcela Ferri quien solicito Licencia.

Por la alianza "Cambiemos", quienes continúan en sus bancas Verónica Dalmon y su par Gustavo Suárez además de los entrantes Daniel Mollo y quien ya fuera Concejal en periodos anteriores Emma Rosano.

Por ultimo por el partido "UNA" juraron Pablo "Pichi" Cristani, Antonio Mazza y la Sra. Mabel Camerota.

Concluidos los Juramentos se paso a la elección de las nuevas autoridades del Legislativo las que por unanimidad se decido por la Continuidad del Concejal Diego Perella como Presidente, el Concejal Héctor Lanza como Vicepresidente; la Concejal Verónica Dalmon como Vicepresidenta Primera; la Edil Mabel Camerota como vicepresidente Segunda y como Secretaria del Cuerpo Legislativo se designo a la ex Concejal Mónica Rodríguez.

Sobre el cierre del acto, el Presidente invito al Sr. Intendente Municipal Dr. Gabriel Katopodis a dirigir la palabra a los presentes donde emitió su mensaje de conciliación, llamando al dialogo y sosteniendo su mensaje de construir un San Martín para que los vecinos vivamos en Paz.




10.12.15