jueves, 28 de julio de 2011

EXPONE LA ESCUELA DE ARTES “ANTONIO BERNI”

Desde el lunes 1 de agosto hasta el 29 del mismo mes, se exhibirán en la sala de artes Adrián Giacchetti del HCD una serie de obras de la Escuela Provincial de Artes Visuales con sede en nuestro Partido.

Actuales alumnos y egresados forman parte de la comitiva que expondrá por cuatro semanas en la sala de artes que está en este departamento Legislativo. La escuela, que dicta las carreras de profesorado de artes visuales, diseño gráfico y tecnicatura superior en diseño de imagen y sonido y, además, cuenta con una extensión en el partido de San Isidro, basa su obra en diferentes disciplinas, entre las que se encuentran la pintura, el grabado, el dibujo, las técnicas mixtas y la composición de objetos de arte bidimensionales.

Para más información acerca de la institución, visiten la página web: http://eavberni.bue.infd.edu.ar o comuníquense al 4724-0302.

La muestra está abierta al público de manera gratuita de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 horas.

Recordamos que la sala está a disposición de aquellos artistas locales que deseen exponer sus obras de forma gratuita, solicitándola en la administración del Concejo Deliberante al 4830-0755 o en la sede de este organismo legislativo: calle 60 (Rivadavia) Nº 3757 de Gral. San Martín.

Para quienes deseen ver las muestras anteriores y obtener información de las mismas o contactar a sus artistas,  pueden visitarlas en la Galería Virtual, ingresando en el Sitio Oficial del HCD www.hcdsanmartin.gov.ar en el nuevo link Sala Adrián Giacchetti.

 

Usted puede compartir este material automáticamente por mail, en twitter o facebook utilizando los íconos de enlace que se encuentran en el final de la nota.

28.7.11