lunes, 1 de agosto de 2011

VECINOS DE JOSE LEON SUAREZ COMPARTIERON ALMUERZO CON CONCEJALES


Fue en el Salón de la Asociación Belvedere Marítimo de la localidad de José León Suarez donde cientos de vecinos compartieron desde el mediodía un almuerzo y espectáculos folclóricos.
En la reunión estuvieron presentes el Intendente municipal Dr. Ricardo Ivoskus, el Secretario de Gobierno Daniel Ivoskus y funcionarios de la comuna. Por parte del Honorable Concejo Deliberante los representantes que asistieron al ágape fueron: El Pte. del HCD Cjal. Juan Callegher y sus pares Gustavo Suarez, Roberto Siminián y Alejandro Battaglia entre otros.
Como todos los años los vecinos se juntan en el comúnmente llamado “el Belvedere” a compartir una reunión junto al concejal Gustavo Suárez y sus colaboradores.

Allí se destaco con un reconocimiento a Mónica Libralesso por su labor social en favor de la comunidad, por su parte el Intendente Ivoskus destacó la gran convocatoria que año a año se auto convoca en el lugar para el tradicional almuerzo a la canasta donde cada familia lleva comida y bebida para compartir la tarde.
En el cierre de la jornada los vecinos continuaron compartiendo en familia acompañados de buena música y conjuntos en vivo. 

Usted puede compartir este material automáticamente por mail, en twitter o facebook utilizando los íconos de enlace que se encuentran en el final de la nota.

1.8.11