martes, 16 de julio de 2013

REUNIÓN DE AUTORIDADES DEL HOSPITAL EVA PERÓN CON ALEJANDRO PHATOUROS


 
En el día de ayer, el Presidente del Legislativo se hizo presente en el Hospital Interzonal General de Agudos "Eva Perón", en el que se reunió con las autoridades del mismo.

Como parte de las visitas Institucionales como Presidente del HCD, Alejandro Phatouros, mantuvo un encuentro con El Dr. Ricardo Algranatti (Director Ejecutivo), Rubén Tucci (Director asociado y Pte. Del Colegio Medico) y Ricardo Smith (Director Adjunto).

Cita en la dirección del hospital, la reunión giró en torno al estado de los conflictos resultantes por la interrupción en las obras que estaban realizándose en el hospital; respecto a esto se hizo hincapié en la pronta puesta en marcha de las nuevas instalaciones de la guardia y de la guardia materno-infantil gracias a la conclusión de las obras realizadas desde la Provincia.

Este reacomodamiento, permitirá retomar las actividades como se venía haciendo anteriormente mediante la atención al público a partir del mes de agosto.


Por su parte, el Presidente del HCD puso desde el rol que actualmente le toca ocupar, la plena disposición del Legislativo para con las autoridades Hospitalarias, recalcando la importancia que los profesionales y el personal de la salud  representan para los vecinos del distrito.

16.7.13