viernes, 4 de abril de 2014

SE CONFORMO LA COMISIÓN ESPECIAL CONSEJO DEL ARBOLADO PUBLICO EN LA PRESIDENCIA DEL HCD


El Pte. Lic. Diego Perrella junto a Concejales y Vecinos se reunieron en la Presidencia del Legislativo para dar comienzo a los trabajos en conjunto en la recuperación del arbolado en el Distrito. 

Junto al Presidente acompañaron en la reunión los Concejales Nancy Cappelloni de Katopodis, Gerardo Quiroga, Mirta Juárez, Olga Centurión, Marta Carranza, Alfredo Buglioni, Alejandro Phatouros, Mónica Rodríguez, Roberto Siminian y el Subsecretario Administrativo Gabriel Arrigazi quien dio lectura del expediente en cuestión.

Además participaron de la charla el Director de Parques y Paseos del Municipio José Luis Guallan, el empresario Enrique Mora y integrantes de la Asociación Amigos del Arbolado.

La reunión se enmarco en coordinar las tareas de esta Comisión que pretende trabajar en conjunto entre Legislativo, Ejecutivo y vecinos por el bien de la recuperación del Arbolado Publico y mejorar las condiciones de las especies arbóreas ya existentes como así también la colocación de nuevas especies.-

Luego de presentada se agasajo a los invitados para luego continuar con las reuniones de la Comisión a partir del próximo 15 de abril.




4.4.14